logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

Quienes somos

La respuesta a esta pregunta es fundamental para la decisión final que ustedes tomarán en la elección de la empresa a contratar.
Allí por el año 1997 comenzamos este camino un grupo de personas, docentes, técnicos en recreación, guías de turismo con el entusiasmo de ser distintos y brindar un viaje de excelencia y podemos asegurar que en estos 20 años lo hemos logrado.
Elegimos el destino óptimo por cercanía, seguridad, fácil acceso a las excursiones, inmediatez médica y fundamentalmente apto para egresados de nivel primario.
Nuestra hotelería de alto nivel es perfectamente acondicionada para nuestros pasajeros, con habitaciones muy confortables, salones amplios, espacios lúdicos, un servicio de gastronomía all-inclusive, con parques únicos y con una característica no menos importante, somos dueños de nuestro propio servicio.

Hace 20 años recorremos la misma ruta, hoy autopista, con paradores de uso exclusivo. Con ómnibus de última generación, monitoreados y con conductores seleccionados por nosotros.
El programa de excursiones y actividades nocturnas no es elegido al azar, sino contemplando complejos con contenido propio, con ingreso restringido y contando desde hace muchos años con una matinée exclusiva lo que garantiza la satisfacción de grandes y chicos.
Para concluir queremos contarles que estamos orgullosos de ser los mismos desde hace 20 años, las empresas y los individuos, se mudan, se refundan, cambian de nombre, nosotros estamos aquí y somos los mismos desde el comienzo.
Es por todo esto y por lo que encontrarán a continuación que estamos seguros de ser la mejor opción.

Historia

En 1997 nace Turismo Lealtad SRL, una empresa de turismo joven, SERRANO TURISMO RECREATIVO, con la intención de sumar a las propuestas existentes un elemento fundamental que es el factor humano. Existían por ese entonces Empresas de Turismo y Colonias de Vacaciones a cargo de docentes, entendimos en aquel momento que la combinación de la recreación con el turismo era algo imprescindible y así comenzamos el camino con nuestros primeros 700 pasajeros.
Para 1999 ya estábamos impuestos con una propuesta distinta, con un excelente destino y un servicio reconocido. Con el cambio de siglo encontramos algo que nos mejoró cualitativamente la seguridad y el servicio médico; SAN CRISTOBAL nos permitió contratar un SEGURO MEDICO HASTA EL ALTA MÉDICA, DE COBERTURA NACIONAL Y CONTEMPLANDO LAS ENFERMEDADES PRE-EXISTENTES (al día de hoy sigue siendo un servicio único).
En 2001/2002 la crisis sacudió al país y debimos responder a esa confianza depositada por los padres, fue allí cuando el respaldo de la Empresa fue más notorio asumiendo, con responsabilidad y la misma calidad de servicios, todos nuestros compromisos en una coyuntura económica de país adversa. Hoy, mirando hacia atrás, podemos decir que estuvimos allí.
El 2003 fue un año muy importante ya que después de trabajar 6 años en un hotel, logramos SER DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO SERVICIO DE ALOJAMIENTO: EL HOTEL PARQUE, aquel hotel que nos abrió sus puertas allá por el 97 y que hoy seguimos manejando después de 20 años. En línea con este crecimiento decidimos innovar con nuestro sistema gastronómico y llevar el servicio de una pensión completa a un sistema ALL-INCLUSIVE (actualmente el mejor y más calificado de nuestra actividad)
En 2004 seguimos apostando a cambiar “cosas importantes”, fuimos la primera y actualmente la única Empresa de turismo estudiantil en realizar una fiesta privada y exclusiva en una Disco. MOLINO ROJO es la disco más importante, segura y moderna de Córdoba q uecuenta con 60 años en la ciudad y desde hace 13 años nos abre sus puertas de manera privada y exclusiva para nuestros egresados.
2007 marcó otro hito importante en nuestra historia y en la de todo el turismo estudiantil primario, nos convertimos en la primera Empresa de Turismo estudiantil en realizar sus viajes de egresados en OMNIBUS PREMIUN DE UN SOLO PISO, aportando con esto un aspecto de seguridad y confort en los viajes y estadías de los grupos.

Dos años más tarde la reforma educativa en la provincia de Buenos Aires nos llevó a realizar un análisis sobre las distintas opciones para los egresados de sexto grado. Comprendimos que debíamos crear un destino más cercano, de menos días pero que mantuviera la excelencia en el servicio. SAN PEDRO se convirtió así en nuestro segundo destino más buscado y un emprendimiento novedoso y con excelente crecimiento. También aparecieron otros destinos que abrieron las distintas propuestas educativas que hoy comercializamos.
2011 presentó 2 puntos importantes a resaltar. Inauguramos una sucursal en Parque Leloir, Ituzaingó para darle mejor y más atención a nuestros egresados de los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Y ocurrió algo muy esperado para quienes transitamos diariamente la ruta a Córdoba, se inauguró finalmente la tan ansiada autopista BS.AS-COR, aportando otro aspecto importante de seguridad al viaje.
Gracias a nuestro crecimiento y la confianza que muchos papás depositaron en nosotros debimos incorporar un segundo hotel a nuestros servicios, llega en 2012 el HOTEL CAPILLA DEL LAGO, un hermoso y excelente complejo con 2 hectáreas de parque que respeta nuestra idea de viaje y nuestra forma de trabajo. Ese año realizamos por primera vez un viaje de grupo en AVIÓN, agregando una opción más a la oferta de transporte.
En 2013 después de mucho esfuerzo y dedicación logramos ser la Empresa elegida por el GCBA para llevar adelante los premios-viajes de los concursos desarrollados en los colegios de capital federal, algo que al día de hoy sigue siendo un gran logro.
Llegamos al 2014 e incorporamos a nuestro servicio una empresa de transporte con 20 años de experiencia y con unidades de última generación LOBOS BUS.
2016, luego de nuestra temporada número 20 podemos decir que hemos cumplido el sueño de más de 60000 chicos egresados entre Córdoba y San Pedro.
Y aquí estamos, con las mismas ganas, innovando día a día, sumando experiencia, aprendiendo y fundamentalmente sabiendo que hemos hecho algo importante, pero que todavía podemos hacer mucho más. Y nos esforzamos por ser mejores sin perder la esencia porque somos los mismos que hace 20 años emprendimos este camino. Gracias por la confianza y esperamos nos permitan hacer del viaje de sus hijos: EXPERIENCIAS INOLVIDABLES!!!!!!!!!!!