logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts
+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

San Pedro

A sólo 160km de Buenos Aires

San Pedro

Hace 10 años encontramos a sólo 160km de Buenos Aires, una maravillosa ciudad que nos ha abierto las puertas y brindado un servicio único en la provincia de Buenos Aires.

Respetando nuestra forma de viaje, San Pedro cuenta hoy con todos los servicios para brindarnos una experiencia inolvidable a sólo dos horas de nuestra ciudad.

Con hotelería, excursiones y complejos que ponen a este destino entre los más divertidos, seguros, completos y de rápido acceso de la provincia.

  • Incluye
    San Pedro
    Transporte
    Hoteleria
    Excursiones
    Gastronomia all-inclusive

HOTELERIA

Hotel de Turismo San Pedro

VISITAR SITIO

SEGURO MEDICO

Serrano Turismo Recreativo cuenta con un sistema de cobertura médica único en el turismo estudiantil, el cual nos permite ser la única empresa que brinda una atención real en ruta y destino con más de 10 clínicas y sanatorios en todo el trayecto del viaje. Contamos con médico permanente a disposición las 24 hs. del día, cobertura de medicamentos 100%, odontología, yesos, internación, cirugía menor y mayor, tratamientos de alta complejidad y traslados de niños o sus padres a destino. Con cobertura de preexistencias y atención médica post viaje. Además del seguro de asistencia Médica, como la ley lo indica, al grupo de padres se le presentarán las pólizas de Responsabilidad Civil y Acc. Personales.
san cristobal segurosuniversal assistancetravel ace assistance

TRANSPORTACIÓN

Unidades de última generación, con cuatro pantallas LCD, aire acondicionado, equipadas con DVD, MP3 y entrada individual USB. Cabina de conductores separada, servicio de bar abordo y la experiencia de más de 25 años en el transporte de pasajeros turísticos, con conductores especializados en viajes de egresados. Sabemos y somos conscientes de los miedos que hoy aquejan a nuestra sociedad en materia vial, es por ello que reforzamos todos los aspectos en seguridad que hacen al viaje de los chicos: • Viaje en su totalidad por autopista • Ida y vuelta de día • Unidades de última generación • Sistema de rastreo satelital (GPS) y limitador de velocidad • Circuito Cerrado de Turismo (micros y conductores) • Conocimiento de la unidad una semana antes del viaje